10 teclados alternativos para iOS 8 que deberías probar

Como ya sabéis, una de las características más interesantes de iOS 8 es que permite la instalación de teclados alternativos al que viene de forma nativa en los dispositivos Apple. Y como es posible que te sientas un tanto perdido ante tanta oferta, hoy vamos a presentarte 10 teclados de lo más interesante para ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a ti.

screen322x572

  1. Brightkey: Este teclado incluye una amplia variedad de temas y colores para personalizar al máximo tu teclado. Además, dispone de autocorrector y predicción de texto y es gratis.
  2. Kuaiboard: Por 1,79 euros puedes descargar este teclado que te permitirá ahorrar tiempo usando textos preestablecidos o repitiendo frases con sólo un clic.
  3. TextExpander 3: Un teclado que habilita abreviaciones para que podamos expandir textos y escribir así de forma mucho más rápida. Eso sí, cuesta 4,49 €.
  4. Adorna mi teclado: Más que un teclado, se trata de una aplicación que nos permitirá añadir al nuestro temas y colores para que lo pongamos a nuestro gusto de forma gratuita.
  5. Hanx Writer: Esta aplicación gratuita para iPad simula el sonido de una máquina de escribir. Como curiosidad, diremos que ha sido creada por Tom Hanks.
  6. Teclado de color: Por 2,99€ podrás tener en tu iPhone o iPad la posibilidad de colorear tu teclado del color que desees para que quede completamente a tu gusto.
  7. CoolKey: Este teclado dispone de diferentes temas de colores, sonidos y hasta animaciones. Es de pago, pero muy económico, ya que sólo cuesta 0,89 euros.
  8. TouchPal: Este telcado nos permite escribir de la forma más sencilla deslizando el dedo por las diferentes teclas. Además, es gratis, por lo que puedes probarlo sin compromiso.
  9. Blink: Otro teclado gratuito que permite usar el autocorrector, añadir textos rápidos, cambiar el tamaño y las fuentes e incluir diferentes temas.
  10. iKeyboard: Terminamos con un teclado gratis que destaca especialmente por la gran variedad de emoticonos y fuentes que ofrece, para escribir de la forma más divertida.